Debido al gran número de prendas sujetas a personalización y creadas expresamente para cada cliente, no se realizarán devoluciones una vez firmado el presupuesto, señalizado el pedido e iniciado el proceso de fabricación.
Si por algún motivo, el cliente desea cancelar su pedido, perderá de forma automática la señalización depositada para el inicio del mismo. Valyron S.L se reserva el derecho de solicitar de manera legal la totalidad del importe del pedido si considera que la cancelación del mismo perjudica sus intereses.
Dada la naturaleza de los pedidos y tratándose de prendas altamente personalizadas realizadas expresamente para entidades deportivas y otras formas jurídicas, se siguen rigurosos procesos de fabricación y de realización de pedidos ofreciendo toda la información disponible sobre las prendas, como puede ser: composición, tallas o colores u otras características.
Por este motivo, solo se realizarán cambios de prendas siempre que el cambio esté sujeto a defectos de fabricación y que los mismos estén debidamente comunicados durante los 5 días posteriores a la recepción del pedido por parte del cliente.
Para solicitar una cambio recomendamos que mantengas el embolsado original y empaquetado de transporte. Sin ellos no podemos aceptaremos el cambio.
Tras recibir el producto y una vez comprobadas las condiciones del artículo, procederemos al cambio si así procede.
Los artículos personalizados con nombre o número no serán devueltos.
Los gastos derivados del envío a causa de una solicitud de cambio serán asumidos por el cliente siempre que esta no se ajuste dentro de los parámetros de cambio por defectos de fabricación. En el caso contrario, cuando la prenda tenga defectos de fabricación, el coste de envío será asumido por Valyron S.L.
En el caso de que se detecte que la prenda se ha manipulado o dañado como consecuencia de un uso inapropiado, esta se devolverá al cliente en modalidad de cobro contra reembolso.
No se admiten cambios de material usado.
Valyron S.L. | Todos los derechos reservados. 2024
*Descuento aplicado antes de impuestos, sobre el importe bruto y sobre los primeros 5.000€ de facturación.